CÓMO SER MIEMBRO CREA

El valor de pertenecer

La experiencia de más de 60 años está disponible para mejorar el desempeño empresarial y personal de sus miembros. En CREA se comparten información, experiencias, conocimientos, objetivos, visiones y muchas horas de encuentro. Por eso es necesario tener una actitud de apertura y estar dispuesto al cambio con el fin de mejorar el desempeño empresarial o personal.

Don Pablo Hary, el fundador, decía que “no es fácil ser miembro CREA, la mayor dificultad serán ustedes mismos. CREA es solo posible entre amigos, experiencias en común, tranqueras abiertas, clima de confianza, absoluta identidad y entusiasmo”. A la Organización le da vida cada uno de sus miembros, cada uno de sus grupos, cada una de sus regiones y todos juntos vinculados y arraigados en la Argentina.

El ingreso al Movimiento CREA de un empresario agropecuario supone la aceptación de las normas, derechos, obligaciones y acuerdos que rigen a la Organización. Cada miembro CREA pertenece a un grupo de intercambio: el grupo CREA. Allí se capitalizan las habilidades individuales para encontrar soluciones a los problemas comunes y, de esta manera, tomar mejores decisiones. En definitiva, CREA aporta al desarrollo personal para dirigir la empresa, gestionar la empresa familiar, liderar organizaciones intermedias o ser liderados en diferentes ámbitos.

Complete el formulario para asociarse